Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Salda Banamex de Tampico deuda después de 2 años de negarse

El trámite concluyó de forma satisfactoria de parte de la banca, favoreciendo a Cuervo Logistics, pues el caso databa desde el año 2017, señaló el abogado Juan Ramón Montellano
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 14 de Noviembre del 2019 a las 20:54

El abogado Juan Ramón Montellano Mendoza, indicó que el trámite concluyó de forma satisfactoria de parte de la banca, que había estado renuente a pagar durante dos años
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 3297 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un caso judicial civil que se alargó durante dos años terminó satisfactoriamente cuando el banco Banamex se vio obligado a pagar una deuda económica, informó el abogado Juan Ramón Montellano Mendoza.

Agregó que prácticamente en el último tramo de 24 horas que se le había otorgado por parte del Juzgado Cuarto de lo Civil de Altamira, los representantes de la institución bancaria saldaron la mora.

Indicó que el trámite concluyó de forma satisfactoria de parte de la banca, que había estado renuente a pagar durante dos años, lo que favoreció a su cliente Cuervo Logistics, pues el caso databa desde el año 2017.

Destacó el abogado que podría ser el primer caso en la zona sur de Tamaulipas que un cuentahabiente le gana a la banca en décadas, terminó con la emisión de un cheque, por lo tanto, no hubo necesidad de embargarle bienes a dicha institución bancaria.

Como se informó oportunamente, el miércoles 13 de noviembre una decisión del Juzgado Cuarto de lo Civil de Altamira había emplazado a un embargo de bienes al banco Banamex, por haber perdido un juicio en contra de un cuentahabiente, a quien no le pudo probar que haya sido responsable de un manejo de un recurso bancario.

Previo a ello, la Comisión Nacional de Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) en Tampico dio la razón al cuentahabiente, pues la banca no entregó información satisfactoria que invalidara la queja.

El miércoles citado una actuaria del Juzgado Cuarto de lo Civil se había hecho acompañar de la fuerza pública, de un cerrajero y de los abogados quejosos para embargar los bienes del banco; sin embargo, se logró un plazo de 24 horas para saldar esa mora, la que se pagó antes del cumplimiento de la ejecución judicial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577