Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Detectan irregularidades en comedores escolares de Altamira

Son decenas de escuelas las que tienen detalles de este tipo, aunque dejó en claro que no son graves, señaló el encargado del área de Operación Sanitaria de la Coepris, Hugo Alejandro Soto
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 14 de Noviembre del 2019 a las 20:45

La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) ha detectado irregularidades en los comedores de escuelas de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1787 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) ha detectado irregularidades en los comedores de escuelas de Altamira, por lo que se han emitido recomendaciones para evitar que niños puedan verse afectados.

Hugo Alejandro Soto, encargado del área de Operación Sanitaria de la dependencia que dirige José Roberto Leal Garza, declaró que son decenas de escuelas las que tienen detalles de este tipo, aunque dejó en claro que no son graves.

"Se han detectado irregularidades, se han tenido varios detalles con los manejadores de alimentos y se han acercado, por ejemplo los que están de tiempo completo, la Coepris les pedimos que saquen sus análisis donde les vamos a elaborar una confianza donde participan las madres de familia", señaló.

Aseveró que se brindan constancias en base a los estudios que se deben aplicar las manejadoras de alimentos, "indumentaria adecuada, constancia de buenas prácticas, utensilios hacen falta equipos y también se hace mediante el fomento con pláticas con los padres".

Puntualizó que se hacen las recomendaciones pertinentes en el tema, como la compra de alimentos, así como cárnicos para que cumplan con las fechas de caducidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577