Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Impulsa Adrián Oseguera el desarrollo académico en la urbe petrolera

Respaldar la educación para garantizar el desarrollo académico de los miles de estudiantes en Ciudad Madero, es un compromiso adquirido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien a poco más de un año de Gobierno ha llevado obra pública a 28 instituciones educativas
Por: HT Agencia El Día Jueves 14 de Noviembre del 2019 a las 16:31

El compromiso de la actual administración con la educación, fue reiterado durante la ceremonia del 45 aniversario de la primaria “20 de Noviembre”, donde el Presidente Municipal reconoció el esfuerzo de directores y maestros jubilados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 512 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Respaldar la educación para garantizar el desarrollo académico de los miles de estudiantes en Ciudad Madero, es un compromiso adquirido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien a poco más de un año de Gobierno ha llevado obra pública a 28 instituciones educativas.

El compromiso de la actual administración con la educación, fue reiterado durante la ceremonia del 45 aniversario de la primaria “20 de Noviembre”, donde el Presidente Municipal reconoció el esfuerzo de directores y maestros jubilados, así como al personal académico que ha dedicado su vida a la formación de quienes son el futuro de México.

Mi total reconocimiento a todos ustedes, cuentan con todo el apoyo de la Administración Municipal. Desde que tomé protesta, la educación se colocó como uno de los ejes de mayor importancia en mi Gobierno, y en ese sentido, todos los días estamos resolviendo el rezago de infraestructura escolar”, aseguró Oseguera Kernion.

En dicha ceremonia, donde se contó con el acompañamiento del 15/o Batallón de Infantería para llevar a cabo los honores a la bandera, asistió el teniente de Infantería, Fernando Osorio Martínez, en representación del coronel de Infantería DEM, Joel Vega Gasga, comandante del 15/o Batallón de Infantería, así como el subteniente de Infantería, Víctor Manuel Aguilar Fernández, comandante de la escolta de bandera; autoridades académicas, síndicos, regidores, directores municipales y padres de familia. 

La profesora Patricia Bustillos Munguía, directora del plantel en mención, remarcó que, a través de estas acciones entre sociedad académica y Gobierno, se contribuye a la preparación académica de miles de niños, logrando el fortalecimiento de Tamaulipas y el país. 

Por lo anterior, enfatizó el edil maderense que continuará trabajando con paso acelerado para modernizar la infraestructura escolar, puntualizando que entre las obras que se proyectan realizar el próximo año, se encuentra la construcción de un comedor escolar para la primaria “20 de Noviembre”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577