Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Niegan permisos a oferentes foráneos en Altamira

El permiso fue negado por indicaciones de la alcaldesa, Alma Laura Amparán, manifestó la regidora de la Comisión de Mercados, Establecimientos y Estacionamientos, Silvia Rodríguez
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 13 de Noviembre del 2019 a las 18:25

La edil presidenta de la Comisión de Mercados, Establecimientos y Estacionamientos, Silvia Rodríguez González dio a conocer que el permiso fue negado por indicaciones de la alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz. (Foto de Archivo)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 830 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El gobierno de Altamira negó el permiso a los oferentes foráneos que pretendían instalar una Expo Venta del 1 de diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020, porque se dará prioridad al comercio local, indicó la regidora Silvia Rodríguez González.

La edil presidenta de la Comisión de Mercados, Establecimientos y Estacionamientos dio a conocer que el permiso fue negado por indicaciones de la alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz.

Dijo que se trata de comerciantes libres, quienes hace un par de semanas hicieron llegar la solicitud para obtener un permiso e instalarse en la época decembrina en el municipio para ofertar sus productos.

Hasta ahorita está negado el permiso para la Expo Moroleon, la solicitud de ellos dice que a partir del 1 de diciembre al día 12 de enero”, detalló.

Dejó en claro que el municipio no apoyará la competencia desleal, en este caso, a los oferentes foráneos e hizo mención que la propuesta que se les dio a los foráneos es instalarse en ubicaciones alejadas al sector comercial de Altamira y éstos no aceptaron dicha opción.

Rodríguez González recordó que en su momento se tuvo una reunión con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para que este tipo de expos fueran organizadas por el mismo sector comercial de Altamira, pero no se pusieron de acuerdo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577