Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Victorenses prefieren la “beberecua”

El regidor de Victoria, Juan Gómez, señaló que deben reforzar los operativos anti alcohol debido a que cada vez hay más gente que prefiere la beberecua y ocasiona percances automovilísticos
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Noviembre del 2019 a las 13:01

El regidor de Ciudad Victoria, Juan Manuel Gómez Castillo, dijo que se tendrían que reforzar los operativos durante los fines de semana, así como a través de recorridos por la ciudad para detectar conductores alcoholizados
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1103 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Es necesario reforzar los operativos anti alcohol porque cada día sale más gente a la "beberecua", lo que ha ocasionado que se incremente la estadística de percances vehiculares, afirmó el regidor de Ciudad Victoria, Juan Manuel Gómez Castillo.

"Lo que pasa es que es más gente la que sale cada día más a la 'beberecua’, ya vez que antes no había tanta tomadera, y ahorita ya está surgiendo demasiada gente tomando".

Dijo que se tendrían que reforzar los operativos durante los fines de semana, así como a través de recorridos por la ciudad para detectar conductores alcoholizados.

"Tenemos que meter a los tránsitos que den más rondines en los libramientos, en las calles, que estén más apegados a los conductores que están tomando porque son los que están ocasionando los accidentes".

Gómez Castillo, urgió a tomar medidas antes de que siga repuntando la estadística de accidentes ante la proximidad de la temporada decembrina y de fin de año.

"Es necesario que se incrementen, si ahorita no llegamos a diciembre te imaginas cuando lleguemos, ya con la gente con aguinaldos y todo pues va agarrar más".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577