Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ayuntamiento de Ciudad Victoria no participará en el "Buen Fin”

El compromiso de fin de año, en cuanto al pago de salarios y prestaciones, le complica al Gobierno Municipal realizar un movimiento financiero, señaló el alcalde Xicoténcatl González
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Noviembre del 2019 a las 17:10

El alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti dijo que participar en el Buen Fin “no es viable en este momento, se nos complica llegar al fin de año completos”
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 894 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, lamentó que su gobierno no pueda sumarse al evento comercial del "Buen Fin" que inicia este viernes 15 y concluye el 18 de noviembre.

Manifestó que el compromiso de fin de año, en cuanto al pago de salarios y prestaciones previstas en la Ley Laboral, le complica al Gobierno Municipal realizar un movimiento financiero.

"Se nos complica llegar al fin de año completos, con lo que debemos de aguinaldos, estamos tratando de llegar con números sanos a diciembre, no es muy viable en este momento", señaló.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), José Luis Loperena González, comentó que todo está listo para el "Buen Fin" en el que participarán 400 comercios de la ciudad, los cuales esperan tener una derrama económica superior a los 250 millones de pesos.

"Los comercios ya tiene listas sus vitrinas con las ofertas y ampliado su horario y personal para atender a los clientes", expuso.

"El operativo de seguridad en el que participan el Gobierno del Estado y Municipal también está listo para vigilar y garantizar la seguridad de los ciudadanos que participen en nuestro evento", destacó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577