Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Desfilarán más de 7 mil estudiantes el 20 de noviembre en Ciudad Madero

Autoridades municipales y educativas llevan a cabo los preparativos de lo que será el Desfile Revolucionario del 20 de noviembre, en el que hasta el momento se tiene el registro de más de 45 contingentes, con la participación de más de 7 mil estudiantes
Por: HT Agencia El Día Martes 12 de Noviembre del 2019 a las 16:14

Édgar Ávalos Domínguez, director de Educación, señaló que en la reunión estuvo presente el director de Tránsito, Adán González Romero, el subdirector de Protección Civil, Aurelio Cantú, personal de la Cruz Roja y autoridades militares del 15 Batallón de Infantería, entre otras dependencias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 487 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Autoridades municipales y educativas llevan a cabo los preparativos de lo que será el Desfile Revolucionario del 20 de noviembre, en el que hasta el momento se tiene el registro de más de 45 contingentes, con la participación de más de 7 mil estudiantes.

Sobre lo anterior, Édgar Ávalos Domínguez, director de Educación, señaló que en la reunión estuvo presente el director de Tránsito, Adán González Romero, el subdirector de Protección Civil, Aurelio Cantú, personal de la Cruz Roja y autoridades militares del 15 Batallón de Infantería, entre otras dependencias.

La seguridad estará garantizada tal como lo hemos hecho con otras actividades ya que es primordial para el alcalde Adrián Oseguera Kernion, garantizar la seguridad de la ciudadanía, en especial de los estudiantes”, expresó Ávalos Domínguez.

Señaló que el primer contingente partirá en la calle Primero de Mayo, con elementos de la Guardia Nacional, Tránsito y demás autoridades; en tanto que los estudiantes iniciarán en la calle Saltillo de la zona centro.

Finalmente, explicó que durante la reunión se determinó la participación de cada plantel en el desfile para ofrecer un excelente evento cívico para el disfrute de miles de familias maderenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577