Hoy es Miercoles 11 de Diciembre del 2019


Pagarán en especie el Premio Municipal del Deporte en Victoria

Por primera ocasión se pagará con vales o productos en especie, y no con un premio en efectivo como anteriormente se hacía, dijo el director de Cultura Física y Deporte, Juan Torres Sena
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Noviembre del 2019 a las 17:40

En rueda de prensa en las instalaciones de Palacio Municipal se dieron los por menores de la convocatoria, donde se omitió el monto de la bolsa económica para los deportistas
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 389 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Premio Municipal del Deporte 2019 de Ciudad Victoria se pagará por primera ocasión con vales o productos en especie, y no con un premio en efectivo como anteriormente se hacía, dijo el director de Cultura Física y Deporte, Juan Torres Sena.

Señaló que esto se está haciendo debido a que el municipio no cuenta con el recurso económico para cumplir con el pago de los premios, tanto a las categorías deportivas, así como también a los del Premio Municipal del Periodismo Deportivo.

En rueda de prensa en las instalaciones de Palacio Municipal se dieron los por menores de la convocatoria, donde se omitió el monto de la bolsa económica para el Deportista Infantil, Juvenil, Adaptado, y Entrenador/a, Promotor Deportivo y el premio del Periodista Deportivo.

“El premio se estará pagando en especie, se le va a preguntar en especie lo que requiere, si es indumentaria deportiva, tenis, playeras, exactamente la misma cantidad”, expresó Torres Sena.

Manifestó que el municipio cuenta con proveedores que van a solventar estas necesidades, ya que por desgracia no se cuenta con el recurso necesario para cumplir con el pago de efectivo.

“El señor presidente municipal no ha querido quedar mal con los deportistas, solicitando el chance para hacerlo de esta manera, porque así están las condiciones ahorita", comentó.

Añadió, "ya que no tenemos el efectivo para cumplir con el premio y en ocasiones no se ha tenido el dinero para pagar la nómina a los trabajadores, ya que se nos está quitando el recurso por parte de Gobierno Federal”.

El funcionario municipal reiteró que todos los galardonados tendrán sus productos en especie, porque existe un compromiso por parte de los proveedores del municipio para que se cumpla con esta situación

Por su parte el director del Consejo Deportivo, Oscar Mascorro, expresó que ellos se opusieron a este cambio, “nosotros sabemos de las carencias y necesidades de los deportistas, pero dado a los recortes de la Federación, se tuvo que aceptar el premio por especie”.

Detalló que buscarán que regrese el premio en efectivo desde el primero de enero, el recurso sea etiquetado y que esta situación no se vuelva a repetir, ya que lo atractivo para un deportista es el premio económico.

BSJA

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577