Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Afirman en Tamaulipas que Seguro Popular no desaparecerá, solo se transformará

El programa solo cambiará de nombre, para después estar más reforzado, cubrir más enfermedades y medicamentos para quienes lo necesiten, dijo la regidora en Victoria, María del Rosario Rodríguez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 10 de Noviembre del 2019 a las 18:00

La regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, señaló que es responsabilidad del delegado federal en el Estado, José Ramón Gómez Leal, el dar a conocer este tipo de acciones
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1126 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La regidora presidenta de la Comisión de Asistencia Social en el Cabildo de Ciudad Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, dijo que son rumores los que hablan sobre la desaparición del programa Seguro Popular que sustenta el Gobierno Federal.

Señaló que a pesar de los recortes que se tienen previstos de parte de la Federación, en el tema de salud es mentira que el Seguro Popular vaya a desaparecer, pues el programa solo cambiará de nombre, para posteriormente estar más reforzado, cubrir más enfermedades y medicamentos para quienes lo necesiten.

La representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Cabildo comentó que es necesario que la información llegue de forma verídica a los ciudadanos, pues este tipo de rumores infundados solo causan pánico entre la gente.

Además de que se logra el propósito de los detractores del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que es el de generar una mala imagen del Gobierno Federal, completó la regidora.

Rodríguez Gutiérrez precisó que es responsabilidad del delegado federal en el Estado, José Ramón Gómez Leal, el dar a conocer este tipo de acciones, para que la gente no tenga temor a perder un derecho médico universal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577