Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se apunta Jorge López para dirigir el Sindicato del Ayuntamiento de Victoria

El aspirante Jorge Alberto López Ruíz, aseguró que buscará dignificar el Sindicato, sobre todo generar un verdadero cambio, el cual manifestó hace mucha falta en la actualidad
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Noviembre del 2019 a las 17:00

Jorge Alberto López Ruíz se apunta para ser uno de los contendientes fuertes para competir por el puesto que dejará vacante José de la Luz Rodríguez Martínez
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1949 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una vez iniciadas las campañas para elegir al nuevo secretario general del Sindicato del Ayuntamiento de Victoria, Jorge Alberto López Ruíz se apunta para ser uno de los contendientes fuertes para competir por el puesto que dejará vacante José de la Luz Rodríguez Martínez.

El aspirante señaló que buscará dignificar el Sindicato, sobre todo generar un verdadero cambio, el cual manifestó hace mucha falta en la actualidad, y comentó que buscará que exista la justicia social y ayudará a quienes no han logrado conseguir una homologación y nivelación salarial.

Manifestó que buscará que se logre un mejor servicio médico para los compañeros, ya que actualmente, batallan para surtir las recetas médicas de quienes son parte de dicho organismo.

Manifestó que buscarán los mecanismos para lograr que los jubilados obtengan en tiempo y forma los pagos de sus trámites, además de que para aquellos que han fallecido, sus familiares reciban las prestaciones que por ley les corresponden.

López Ruíz estará encabezando la planilla rosa y pidió el voto de sus compañeros para lograr el triunfo y cumplir con las promesas de su campaña, el próximo 30 de noviembre se realizará la elección del nuevo líder sindical, en donde de momento hay más de cuatro planillas registradas.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577