Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Piden a escuelas de Altamira evitar reggaetón durante el desfile

El titular de Educación en el municipio Antonio Chong, manifestó que no pueden aplicar una prohibición en ese sentido, sin embargo, esperan que los docentes acaten la indicación
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Jueves 07 de Noviembre del 2019 a las 12:37

El titular del área Antonio Chong, manifestó que no pueden aplicar una prohibición, sin embargo, esperan que los docentes acaten la indicación
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1249 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Dirección de Educación en Altamira emitió una serie de recomendaciones a los directivos de las escuelas que van a participar en el desfile del 20 de noviembre, una de ellas es evitar el uso de música como reggaetón.

El titular del área Antonio Chong, manifestó que no pueden aplicar una prohibición, sin embargo, esperan que los docentes acaten la indicación.

"No, estamos sugiriendo desde años anteriores la participación de música extraña al folclor nacional, estamos deseando que no lo lleven", declaró.

Se prevé que el evento se realice como tradicionalmente lo aplican, desde el puente desnivel hasta la unidad deportiva de la ciudad.

"El recorrido inicia en el paso a desnivel de la vía del tren en el carril de norte a sur hasta la unidad deportiva de Altamira, y hacen su presentación en el campo deportivo de béisbol", añadió.

El funcionario dijo que se prevé la participación de más de cuatro mil jóvenes, así como asociaciones y dependencias, por lo que ya se trabaja en las medidas de seguridad para el día del evento.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577