Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Continúa conflicto por falta de luz en Jurisdicción Sanitaria de Altamira

La médico María de la Luz Troncoso Hernández, quien es integrante de la mesa de negociación, declaró que ya es la sexta ocasión que les cortan la energía eléctrica por un conflicto de pago
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 06 de Noviembre del 2019 a las 18:18

Son más de 150 trabajadores sindicalizados los afectados y un sin número de personas que hacen uso de estas instalaciones diariamente, y que por falta de energía no se puede trabajar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 993 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El personal sindicalizado se niega a trabajar en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 12, ubicadas en la zona centro de Altamira, en protesta por la falta del suministro de energía eléctrica.

La médico María de la Luz Troncoso Hernández, quien es integrante de la mesa de negociación, declaró que ya es la sexta ocasión que les cortan la energía eléctrica por un conflicto de pago.

Recalcó que es un tema donde la responsabilidad adquirida por el propietario de este inmueble con la empresa anterior que rentaba estas oficinas, y que hoy en día no se ha logrado subsanar este adeudo.

Por su parte el secretario general de Sindicato Sección 14 de la Secretaría de Salud, Sergio Cruz Blanco, urgió a resolver este tema de manera inmediata por parte de las oficinas centrales de la Secretaría de Salud.

Indicó que son más de 150 trabajadores sindicalizados los afectados y un sin número de personas que hacen uso de estas instalaciones diariamente, y que por falta de energía no se puede trabajar.

Aseveró que no pueden laborar en el equipo de cómputo, además de que se ponen en riesgos por el uso de biológicos que necesitan refrigeración y los cuales se mantienen con la compra de hielo en las tiendas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577