Hoy es Sabado 07 de Diciembre del 2019


Opositor intentará dar carta de renuncia a Morales

Carlos Romero, aseguró que desplegará un dispositivo de seguridad para que el líder cívico de Santa Cruz, Carlos Romero, pueda entregar la carta de renuncia que quiere que firme el presidente Evo Morales
Por: Notimex El Día Miercoles 06 de Noviembre del 2019 a las 14:00

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró este miércoles que Camacho podrá llegar a La Paz y entregar en la Casa Grande del Pueblo, sede del gobierno, la carta de renuncia que quiere que firme el mandatario
Autor: El Chaco Informa
La Nota se ha leido 136 veces. 1 en este Día.

La Paz, (Notimex).- El ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero, aseguró que desplegará un dispositivo de seguridad para que el líder cívico de Santa Cruz, Carlos Romero, quien se prevé llegue la tarde de este miércoles a La Paz, pueda entregar la carta de renuncia que quiere que firme el presidente Evo Morales.

Camacho viajó el lunes a la capital del país para entregar la carta al jefe de Estado, pero no pudo salir del Aeropuerto Internacional El Alto en La Paz, ya que en la terminal aérea se encontraban cientos de personas afines a Morales que impidieron la salida del líder cívico y tuvo que regresar a Santa Cruz en un avión militar.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró este miércoles que Camacho podrá llegar a La Paz y entregar en la Casa Grande del Pueblo, sede del gobierno, la carta de renuncia que quiere que firme el mandatario.

"Nosotros vamos a tener un dispositivo de seguridad para evitar cualquier tipo de problemas, si él quiere dejar una carta, como ha anunciado, pues se coordinará con sus voceros para facilitarle esa tarea", afirmó el ministro, reportó el diario Página Siete.

Romero advirtió que si Camacho decide realizar otras actividades en la capital del país, entonces no podrán garantizar su seguridad, y llamó tanto a los sectores opositores como a los partidarios del Movimiento al Socialismo (MAS) bajar el clima de confrontación.

Camacho salió la tarde de este miércoles del aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz, para dirigirse en un vuelo comercial a la sede de Gobierno para entregar la carta de renuncia a Morales.

El líder cívico aseguró que de no lograr su cometido de nuevo este miércoles regresará a la capital del país “los días que sean necesarios”.

El lunes, tal y como determinó el cabildo que reunió a varios cívicos, Camacho salió del aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz, junto con seis de sus colaboradores, rumbo a La Paz para entregar la carta a Morales.

Los cívicos y sectores opositores realizan manifestaciones en contra del proceso electoral del 20 de octubre pasado, en el que Morales ganó su tercera reelección, y ahora exigen la renuncia del mandatario.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577