Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Casi se ahogan familias de Madero por taponamiento de dren

Una de las afectadas en la colonia Francisco I. Madero, María de los Ángeles Reyes, señaló que nada pudieron hacer más que salvar sus vidas, pues la corriente era "impresionante"
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 06 de Noviembre del 2019 a las 12:49

La Nota se ha leido 2567 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El taponamiento de un dren pluvial provocó que el nivel del agua subiera más de medio metro en la calle Hidalgo, donde las familias se despertaron con el miedo de morir ahogados; sus pertenencias son pérdida total.

Una de las afectadas en la colonia Francisco I. Madero en la urbe petrolera, María de los Ángeles Reyes, señaló que nada pudieron hacer más que salvar sus vidas, pues la corriente era "impresionante".

"Tuvimos miedo, sobre todo porque hay niños, mi madre tiene 80 años, ya había pasado pero ahora fue más fuerte, llovió mucho en la mañana", comentó.

Dentro de su vivienda prevalece la marca del nivel que alcanzó el agua tras las precipitaciones, todos sus muebles se echaron a perder.

El lodo cubre los patios, mientras que en las habitaciones otros dos integrantes de la familia hacen trabajos de limpieza, por lo que la señora reconoció que esperan ayuda.

"Ojalá nos ayuden, perdimos todo, ropa y comida, además ojalá y puedan solucionar el problema del dren pluvial, se taponea porque hay una obra sobre él", añadió.

En esta zona fueron cuatro las familias afectadas, sin embargo, sus pérdidas son totales, en el lugar hay personal de Protección Civil que acordonaron el área.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577