Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Paran labores por falta de luz en Jurisdicción Sanitaria 12 de Altamira

Personal sindicalizado de la Secretaría de Salud paró labores en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 12, debido a que desde hace varios días carecen del servicio de energía eléctrica
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Martes 05 de Noviembre del 2019 a las 13:11

El titular de la dependencia Cristóbal Barrón Guerra, señaló que se estableció una reunión de trabajo para solucionar el problema
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 707 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El personal sindicalizado de la Secretaría de Salud de Tamaulipas paró labores en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 12, debido a que desde hace varios días carecen del servicio de energía eléctrica.

El titular de la dependencia Cristóbal Barrón Guerra, señaló que se estableció una reunión de trabajo para solucionar el problema, por lo que incluso se planean mudar del lugar ubicado en la zona centro de Altamira.

"Personal del Sindicato hizo un paro de labores por la falta de suministro eléctrico, la falta de energía, nosotros como jurisdicción y hasta el alcance que tenemos es gestionar el recurso básico, tanto administrativos como envío de información", comentó.

Detalló que en dichas instalaciones han tenido constantes problemas con el servicio de la luz, siendo responsabilidad del dueño, por lo que ya analizan otras opciones.

"Vamos a buscar un lugar provisional para seguir realizando todas las actividades diarias y sobre todo, el envío de información. El Estado realiza las cuestiones administrativas, nosotros solo hacemos las gestiones".

En estas instalaciones laboran más de 100 personas, que a oscuras han tenido que estar desempeñando su trabajo desde hace varios días.

Barrón Guerra puntualizó que no existe riesgo para los fármacos, pues cuentan con un cuarto frío fuera de este lugar para su resguardo.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577