Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Proyectan paquete especial de obras para drenes en Altamira

Existe mucha necesidad en realizar este tipo de obras, ya que con las que se terminaron semanas atrás por fortuna sólo se registraron encharcamientos, señaló el edil Ernesto García
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 05 de Noviembre del 2019 a las 08:00

El regidor Ernesto García Juárez, reconoció que existe mucha necesidad en realizar este tipo de obras, ya que con las que se terminaron semanas atrás por fortuna sólo se registraron encharcamientos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 822 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El municipio de Altamira tiene programado un paquete especial de obras para revestir drenes pluviales, principalmente aquellos que se encuentran a cielo abierto y con lo que se busca evitar inundaciones, señaló el regidor Ernesto García Juárez.

El edil con la Comisión de Obras reconoció que existe mucha necesidad en realizar este tipo de obras, ya que con las que se terminaron semanas atrás por fortuna sólo se registraron encharcamientos.

Aseveró que la Secretaría de Obras Públicas municipal ya prepara una carpeta de proyectos hidráulicos que próximamente presentará a la autoridad estatal, para intentar bajar recursos extraordinarios.

Se busca contar con suficiente presupuesto para ejercerlo en los trabajos de adecuación de drenes y canales a cielo abierto.

Por último, declaró que para las siguientes semanas se aplicará un recurso para el mantenimiento de la Avenida de la Industria, cuya carga vehicular se incrementa durante el último mes del año con la llegada de turistas y paisanos provenientes de la Unión Americana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577