Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Hay más de un millón de llantas tiradas en Altamira

Por lo que el gobierno municipal busca la manera de poder contar con una trituradora de neumáticos para acabar con este problema, indicó la alcaldesa Alma Laura Amparán
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 04 de Noviembre del 2019 a las 18:49

En Altamira se estima que estén tiradas un millón de llantas en la vía pública y en diferentes áreas, por lo que el gobierno busca la manera de poder contar con una trituradora de neumáticos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1062 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En Altamira se estima que estén tiradas un millón de llantas en la vía pública y en diferentes áreas, por lo que el gobierno busca la manera de poder contar con una trituradora de neumáticos, indicó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Señaló que han estado dialogando con algunas fundaciones y empresas, al reconocer que es un problema para los habitantes.

"Estamos viendo por parte de la fundación para reunirnos con varias empresas para poder tener una recicladora de llantas, y que podamos hacer intercambios para poder hacer obras", indicó.

Añadió, “pronto estaremos en plática, vamos a ver dónde se hará lo de las llantas, son más un millón tiradas en nuestro municipio y tenemos que hacerlo”.

La alcaldesa hizo hincapié en el tema de la limpieza de drenes, donde han sacado una gran cantidad de llantas y muebles que solo sirven para generar taponamientos.

"Es importante que nos ayuden, hubo la limpieza de los drenes, ya se habían limpiado y estamos al pendiente para que no se inunden las colonias, esa responsabilidad de no tirar basura, ni una botella, muebles colchones con estos programas de descacharrización", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577