Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


DIF Madero beneficia a mujeres maderenses con estudios gratuitos de mastografía

Al continuar con las acciones de prevención y concientización del cáncer de mama, el Sistema DIF municipal, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera,  benefició a 200 mujeres con la entrega de certificados para la realización de mastografías de manera gratuita
Por: HT Agencia El Día Lunes 04 de Noviembre del 2019 a las 16:26

Las 200 maderenses beneficiadas escucharon durante dicha ceremonia el testimonio de vida de Miriam Goretty Cabrera León quien a través de su experiencia invitó a todas las mujeres a realizarse sus estudios periódicamente y a autoexplorarse
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 472 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al continuar con las acciones de prevención y concientización del cáncer de mama, el Sistema DIF municipal, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera,  benefició a 200 mujeres con la entrega de certificados para la realización de mastografías de manera gratuita.

En este tenor, la titular del organismo señaló en su mensaje durante el acto protocolario que, “a través de la entrega de estos estudios gratuitos de mastografía, muchas de nuestras mujeres tendrán la oportunidad de contar con un diagnóstico clínico preciso; hoy queremos escribir historias de esperanza, cambiar la vida de muchas maderenses y construir su futuro en plenitud”.

Las 200 maderenses beneficiadas escucharon durante dicha ceremonia el testimonio de vida de Miriam Goretty Cabrera León quien a través de su experiencia invitó a todas las mujeres a realizarse sus estudios periódicamente y a autoexplorarse: “no tengan miedo, no están solas, aprovechen estos estudios que el DIF Madero les brinda, recuerden que el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo”.

En la entrega de apoyos, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera estuvo acompañada por Amelia Josefa Pérez Rodríguez, directora general del Sistema DIF Madero; Esperanza Balderas, directora del Instituto de la Mujer, así como de Dulce María Arias Flores, del grupo de Voluntariado.

Es a través de estas acciones que el Sistema DIF Madero refrenda su compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables impulsando en materia de salud, la cultura de la autoexploración y prevención contra el cáncer de mama.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577