Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Carreterazo deja tres muertos y dos lesionados en la Victoria- Matamoros

Hasta el momento se trabaja en la identificación de las personas fallecidas, mientras que los lesionados fueron identificados como Rodrigo “N” y Rosendo “N”
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 04 de Noviembre del 2019 a las 16:16

Policías Investigadores y elementos de Servicios Periciales trabajan para levantar las actuaciones correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1491 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - Tres personas muertas y dos lesionadas es el saldo que ha dejado hasta el momento un choque múltiple en la carretera 101 Ciudad Victoria-Matamoros.

El accidente se registró esta tarde a la altura del ejido la Joya en San Fernando, Tamaulipas.

Hasta el momento se trabaja en la identificación de las personas fallecidas, mientras que los lesionados fueron identificados como Rodrigo “N” trabajador jubilado del Hospital General de San Fernando y Rosendo “N”.

Este último, hermano de los expresidentes municipales de San Fernando, Gabriel y Mario “N”, ambos fueron llevados a un Hospital para su atención médica.

En el choque múltiple se vieron involucrados un automóvil Nissan Tsuru, una camioneta marca Journey y un automóvil Chevrolet Malibu, ambos quedaron con daños materiales tras el encontronazo.

Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro que cobró la vida de tres personas.

Policías Investigadores y elementos de Servicios Periciales trabajan para levantar las actuaciones correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Del siniestro tomó conocimiento elementos de la Policía Federal División Caminos para deslindar la probable responsabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577