Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Impartirán conferencias de prevención de adicciones en planteles escolares de Ciudad Madero

En este sentido, remarcó que las pláticas estarán a cargo de conferencistas de la Fundación “Valores por Ciudad Madero” quienes el pasado martes arrancaron con un evento masivo en las instalaciones del Auditorio Municipal
Por: HT Agencia El Día Sabado 02 de Noviembre del 2019 a las 16:10

En este sentido, remarcó que las pláticas estarán a cargo de conferencistas de la Fundación “Valores por Ciudad Madero”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 436 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un ciclo de conferencias sobre prevención de adicciones se pondrá en marcha en las escuelas de nivel medio superior de ciudad Madero, informó el director de Educación, Edgar Nelson Ávalos Domínguez, al puntualizar que el propósito de estas pláticas es crear conciencia en los estudiantes y evitar conductas negativas que continúen perjudicando al tejido social.

“De este modo y de la mano con personal especializado, desarrollaremos temas relacionados con la salud de los jóvenes para buscar reforzar sus  valores y una adecuada conducta” expresó el funcionario municipal.

En este sentido, remarcó que las pláticas estarán a cargo de conferencistas de la Fundación “Valores por Ciudad Madero” quienes el pasado martes arrancaron con un evento masivo en las instalaciones del Auditorio Municipal, donde asistieron alumnos de educación media superior.

“Aunado a esto, la Dirección de Atención a la Juventud y la Dirección de Prevención del Delito ya empezaron a visitar los planteles educativos con interesantes pláticas sobre el bullying y la prevención del embarazo” ultimó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577