Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exigen a la CFE poner un alto a apagones en Altamira

Ya que al mes se están registrando hasta cuatro apagones que se prolongan hasta 12 horas, dejándoles pérdidas económicas a los empresarios, principalmente al giro restaurantero
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 02 de Noviembre del 2019 a las 09:18

La presidenta de la Cámara de Comercio (Canaco) en Altamira, Celeste López Acosta, exigió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) poner un alto a los apagones
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 956 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – La presidenta de la Cámara de Comercio (Canaco) en Altamira, Celeste López Acosta, exigió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) poner un alto a los apagones, pues este ya es un problema constante en las zonas céntricas de la ciudad.

Aseveró que al mes se están registrando hasta cuatro apagones que se prolongan hasta 12 horas.

Denunció que durante los últimos meses han tenido problemas con el suministro de luz que falta constantemente, dejándoles pérdidas económicas, principalmente al giro restaurantero.

Sin dar a conocer el monto, argumentó que depende del rubro aunque si son pérdidas fuertes para los comerciantes, “estamos hablando de cuatro al mes, de casi un día y todo se para”.

López Acosta enfatizó que ya se ha requerido a la CFE atender el problema, pero la única respuesta es que se necesita hacer cambios de transformadores.

Precisó que ya han acudido a la CFE a reportar los problemas y el único argumento que les dan es que se necesita el cambio de un transformador, y para hacer dicha tarea se deben apagar tres más afectando a un mayor número de usuarios, acción que no han realizado y por ende continúan los apagones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577