Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Miedo y diversión en el Buu Zoo en Ciudad Victoria

Tras realizar la séptima edición del Buu en el Zoo en el Parque Recreativo Tamatán, los asistentes se llevaron una noche de miedo y diversión
Por: HT Agencia El Día Viernes 01 de Noviembre del 2019 a las 11:14

La Nota se ha leido 2335 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una noche terrorífica vivieron 2 mil 500 personas que asistieron a la séptima edición del Buu Zoo, evento conmemorativo al día de muertos.

El evento fue realizado en el Parque Recreativo Tamatán y es organizado por la Comisión de Parques y Biodiversidad del Gobierno de Tamaulipas.
Los sustos, formaron parte de la diversión.

Sofía, una visitante al evento mencionó “muy bien de principio si sabíamos qué rollo, pero ya después si te sacaba unos sustos, no me asusta tanto, sino que me da cosa la presencia del tipo uno de la luz azul que está acá atrás, sientes la presencia, pero susto no aún no”.

Mientras dan la entrevista, los terroríficos personajes provocan las sonrisas de nervios entre los visitantes.

“Está muy entretenido yo pensaba que era algo como para niños pequeños, pero ya la verdad me doy cuenta que salgo más como que familiar no son susto demasiados pesados, pero es algo como para toda la familia de todas las edades la verdad lo recomiendo mucho está muy padre es la primera vez que venimos”, manifestó Samuel, uno de asistentes.

Otros, de igual forma, consideran que el recorrido es cardiaco debido a que es la primera ocasión que acuden al espectáculo.

Enrique Mata, tras su primera visita afirma que, “Muy padre es la primera vez que vinimos no conocíamos como era y ahorita que ya conocimos y lo vivimos la verdad si está cardiaco y más para el niño”.

Otros más solo se atreven asistir al Buu Zoo en grupo, declaró Uriel, uno de los espectadores que realiza el recorrido con un grupo de amigos.

“Desde que está Buu en el Zoo hemos venido ya tenemos de hecho con ellas venimos en grupo fue creciendo siempre venimos en grupo para que no nos espantemos”.

Lo recaudado en el Buu Zoo sirve para dar mantenimiento al zoológico y al parque de Tamatán, uno de los principales atractivos de Ciudad Victoria.

“Con lo que recaudamos en este evento es 100% al mantenimiento del zoológico Tamatán del parque recreativo Tamatán de los programas de conservación que lleva acabo la Comisión de parques y biodiversidad Son ingresos que se destinan a seguir trabajando o a seguir invirtiendo en proyectos para todos los temas relacionados.” mencionó Adrián Villafranca, vocero del Zoológico y Parque Recreativo Tamatán.

Además, agregó que quienes se encargan de espantar a los visitantes, son trabajadores del lugar, “La mayoría de los que participan son compañeros de trabajo de toda la comisión y también son voluntarios son personas que han hecho su servicio social con nosotros o que actualmente están haciendo sus prácticas profesionales con nosotros que se apuntan apoyarnos en este tipo de eventos y también este tipo de estudiantes que ya terminaron su periodo y que han vivido estos eventos en los años anteriores no siguen buscando para seguir participando año con año con nosotros”.

El Buu Zoo se realizará hasta el sábado 2 de noviembre de las 19 a 22 horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577