Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Atiende gobierno de Madero llamado de la ciudadanía por frente frío

Autoridades de PC, Servicios Públicos, Obras Públicas, Bomberos y Tránsito atendieron los reportes de la ciudadanía relacionados con las afectaciones ocasionadas por el paso del frente frío ocho
Por: HT Agencia El Día Jueves 31 de Octubre del 2019 a las 17:06

Detalló que se realizaron recorridos y evaluaron las afectaciones causadas como lo fueron la caída de quince árboles, cables y postes afectados en diferentes colonias, así como infraestructura, anuncios y lonas desprendidas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 515 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Autoridades de Protección Civil en coordinación con Servicios Públicos, Obras Públicas, Bomberos, Tránsito y otras dependencias municipales atendieron desde temprana hora los reportes de la ciudadanía relacionados con las afectaciones ocasionadas por el paso del frente frío número ocho.

Al respecto el titular de la citada Dirección, Romel Martínez Flores, informó que “desde temprana hora el alcalde Adrián Oseguera Kernion giró instrucciones para que todos se sumaran a la tarea de atender la situación que se estaba presentando en Ciudad Madero, en cuanto a caída de árboles, sobre todo, monitoreando los que se encuentran en instalaciones escolares”.

Detalló que se realizaron recorridos y evaluaron las afectaciones causadas como lo fueron la caída de quince árboles, cables y postes afectados en diferentes colonias, así como infraestructura, anuncios y lonas desprendidas, además agregó que,  algunos sectores quedaron sin el suministro de energía eléctrica como la colonia Adriana González, Heriberto Kehoe y zona centro.

Estamos en espera de que la Comisión Federal de Electricidad emita el reporte de qué zonas se vieron afectadas. También tuvimos en el primer cuadro de la ciudad un sector sin energía que afectó incluso dependencias municipales”, refirió Martínez Flores.

Mencionó que en el Callejón de Barriles se registró la caída de un poste de alta tensión, por lo que fue necesario que la Dirección de Tránsito realizara el cierre de esa vialidad para evitar algún accidente.

El titular de Protección Civil, señaló que personal de salvavidas efectuó un recorrido por playa Miramar para verificar las afectaciones que se registraron en ese sitio turístico, donde las rachas de viento alcanzaron los 100 kilómetros por hora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577