Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Norte tumba árboles y deja colonias sin luz en Altamira

La entrada del frente frío a la zona de Altamira, generó la caída de 16 árboles y varias colonias sin energía eléctrica, informó el director de Protección Civil, César Vázquez
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Jueves 31 de Octubre del 2019 a las 11:34

El director de Protección Civil, César Vázquez Jauregui, dio a conocer que no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, han tomado medidas de prevención
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 950 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El evento de norte generó rachas de viento de casi 80 kilómetros por hora en Altamira, provocando la caída de por lo menos 16 árboles y dejando a varias colonias sin energía eléctrica.

El director de Protección Civil, César Vázquez Jauregui, dio a conocer que no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, han tomado medidas de prevención.

Aseveró que desde la madrugada comenzaron a realizar recorridos en distintas zonas, pues se tenía la queja de postes y árboles caídos.

"Monitoreando desde el frente frío, hay 16 reportes en diferentes zonas y ejidos, zona centro de Altamira y Monte Alto. Árboles caídos grandes obstruyendo vialidades, desde temprano estamos coordinados con bomberos, ahorita muy temprano con servicios públicos y obras retirando los árboles", señaló.

Relató que los problemas también afectaron algunas escuelas que se vieron afectadas "no hay lesionados, cables caídos, hay colonias sin luz, desde muy temprano CFE está trabajando".

Ante los cortes de energía, varios semáforos estuvieron apagados por eso se aplicaron medidas con tránsito "los derribe de árboles y se vio afectada la energía eléctrica".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577