Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Quiere ex comandante de Bomberos dirigir el Sindicato del Ayuntamiento de Victoria

Raymundo Ríos Martínez, actual trabajador jubilado del Ayuntamiento, aseguró que buscará apegarse a la convocatoria cuando salga a la luz, para hacer campaña y así espera ser electo por sus compañeros
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 30 de Octubre del 2019 a las 19:47

El ex comandante del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Victoria, Raymundo Ríos Martínez, buscará ser el dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1176 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex comandante del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Victoria y ahora trabajador jubilado de la alcaldía Raymundo Ríos Martínez, buscará ser el dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento luego de que en breves días saldrá a la luz la convocatoria oficial.

Señaló que la transparencia será su bandera y que buscará que todas las cuotas que son recaudadas de los trabajadores, le sean devueltas con creces en el mes de diciembre, pues dijo, los dirigentes no deben de meter las manos en las finanzas de los agremiados.

Manifestó que de acuerdo a la ley y las cláusulas del Sindicato, cualquier persona puede participar en la elección, por lo que buscará apegarse a la convocatoria cuando la misma salga a la luz para hacer campaña y así esperar ser electo por sus compañeros.

El ex comandante de Bomberos manifestó que la transparencia debe ser una pieza fundamental en el Sindicato y para ello buscará velar por los intereses de los agremiados, por lo que espera que sus compañeros lo apoyen y sea elegido para ser el secretario general.

Añadió que desde hace tres años él logró quitar los candados con los que se contaban en las elecciones internas, en donde solo algunos podían ser aspirantes a la Secretaría General.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577