Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Supervisa Protección Civil árboles dañados en escuelas de Ciudad Madero

Ante el pronóstico de la entrada de un nuevo frente frío, autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero hicieron un recorrido por diferentes instituciones educativas identificar el riesgo que representan algunos árboles fracturados
Por: HT Agencia El Día Miercoles 30 de Octubre del 2019 a las 16:38

Tenemos reportes en escuelas con reporte de árboles que se encuentran fracturados, se van a valorar, vamos a hacer una revisión para ver en qué condiciones se encuentran" Romel Martínez Flores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 448 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ante el pronóstico de la entrada de un nuevo frente frío, autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero llevaron a cabo un recorrido por diferentes instituciones educativas para valorar e identificar el riesgo que representan algunos árboles fracturados y así prevenir algún accidente velando por la seguridad de la ciudadanía.

Tenemos reportes en escuelas con reporte de árboles que se encuentran fracturados, se van a valorar, vamos a hacer una revisión para ver en qué condiciones se encuentran y de alguna manera delimitar nosotros con el equipo de Bomberos los riesgos que representan”, comentó el director de la citada dependencia municipal, Romel Martínez Flores.

Señaló que de ser necesario cortar los árboles, se canalizarán los reportes a la Dirección de Servicios Públicos para efectuar tal acción.

Indicó que, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, se esperan para este jueves vientos del norte con rachas que podrían alcanzar los ochenta kilómetros por hora y temperaturas de menos de dieciocho grados.

Vamos a estar al pendiente de lo que emita el Sistema Meteorológico Nacional porque podríamos tener un descenso de hasta los catorce grados”, sostuvo Martínez Flores.

Por último, reiteró, que en temporada de frío se da atención a las personas más vulnerables en los diferentes puntos de la ciudad, a quienes se les brinda alimento caliente, cobijo y valoración médica por parte del Sistema DIF Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577