Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Dejan sin graduación a alumnos de la Universidad Politécnica de Altamira

Por lo que realizaron una protesta en la jornada encabezada por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, a quien le pidieron su intervención en este problema
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Martes 29 de Octubre del 2019 a las 14:16

Los alumnos de cuatro carreras son los afectados, quienes han llegado de varios lugares, luego que el evento se llevaría a cabo este miércoles
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2726 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Alumnos de la Universidad Politécnica de Altamira protestaron debido a que sin razón alguna les cancelaron su evento de graduación, y hasta el momento los directivos no les han dado la cara.

Se dice que serían unos 400 alumnos los que están siendo afectados por dicha medida, misma que les fue informada a través de WhatsApp.

Los alumnos de cuatro carreras son los afectados, quienes han llegado de varios lugares, luego que el evento se llevaría a cabo este miércoles.

"Ayer nos cancelaron la graduación, pero no es nada formal, mis papás vienen mañana a la graduación pero independientemente del vuelo es la cancelación del evento. Es la Politécnica de Altamira somos todo una generación, no nos han dado explicación solo dicen que por motivos externos a la graduación", declaró Isair Gómez.

Portando cartulinas se hicieron presentes en la jornada encabezada por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por lo que pidieron su intervención en este problema.

"No nos han dicho nada, no sabemos nada, ni los motivos solo es por WhatsApp nos han estado avisando", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577