Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cesa IMSS a funcionario en Tamaulipas por presunta corrupción

El Seguro Social, por conducto de su Delegación Regional Tamaulipas, anunció el cese del encargado de la Jefatura de Servicios Administrativos, Juan Manuel Gochicoa Gutiérrez
Por: HT Agencia El Día Viernes 25 de Octubre del 2019 a las 17:12

El IMSS por conducto de su Delegación Regional Tamaulipas, anunció el cese del encargado de la Jefatura de Servicios Administrativos, Juan Manuel Gochicoa Gutiérrez. (Foto de Archivo)
Autor: IMSS Tamaulipas
La Nota se ha leido 8889 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por conducto de su Delegación Regional Tamaulipas, anunció el cese del encargado de la Jefatura de Servicios Administrativos, Juan Manuel Gochicoa Gutiérrez, por presuntos actos de corrupción.

Lo anterior luego de que se difundiera un video en el cual se expone una presunta conversación entre Gochicoa Gutiérrez y un directivo de MEDIGESA S.A. de C.V, referente al concurso de una licitación aplicable en el Estado de Tamaulipas.

Derivado a ello se cesó al ahora ex funcionario y se presentó formal denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para que por su conducto se lleven a cabo las investigaciones pertinentes hasta las últimas consecuencias.

Además, el IMSS precisó en un comunicado que también se dio vista de lo sucedido al área de auditoría, quejas y responsabilidades del Órgano Interno de Control del IMSS, para su intervención

El IMSS reitera el compromiso de erradicar y combatir cualquier acto de corrupción, garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica, la protección de los medios de subsistencia y los servicios sociales necesarios para el bienestar individual y colectivo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577