Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere hombre al caer al barranco “El Tragadero” en Mainero

El occiso, Margarito “N”, estaba en el fondo de un barranco de unos 50 metros en aparente estado de descomposición y vestía pantalón de mezclilla azul, y camisa del mismo color
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 25 de Octubre del 2019 a las 15:47

El originario del Ejido la Oveja presuntamente conducía su bicicleta en estado de ebriedad, cuando se precipitó al barranco y cayó al río
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1347 veces. 1 en este Día.

Mainero, Tamaulipas. - El cuerpo de un jornalero del Ejido la Oveja fue encontrado en estado de descomposición en el fondo de un barranco, al que cayó cuando andaba en su bicicleta.

Fue en el barranco "el Tragadero” localizado en el Ejido Venustiano Carranza en Mainero donde sucedieron los hechos, lugar a donde se trasladó personal de Protección Civil.

Al lugar de los hechos acudieron agentes investigadores adscritos a Hidalgo, Tamaulipas, en compañía de personal de Servicios Periciales.

El occiso, Margarito “N”, estaba en el fondo de un barranco de unos 50 metros en aparente estado de descomposición y vestía pantalón de mezclilla azul, y camisa del mismo color.

El originario del Ejido la Oveja presuntamente conducía su bicicleta en estado de ebriedad, cuando se precipitó al barranco y cayó al río.

En el mencionado lugar los agentes se entrevistaron con María del Carmen, quien dijo ser esposa del occiso quien se encargó de identificarlo.

Sobre el camino de terracería se encontraba una bicicleta color plata, que presuntamente manejaba la persona fallecida que a simple vista no presentaba indicio alguno de violencia.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), después de que agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) se encargaran de dar fe.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577