Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Rescatan los cuerpos de dos ahogados en Miguel Alemán

Se presume que las víctimas fracasaron en su intento por cruzar de ilegales hacia los Estados Unidos, para conseguir el denominado “sueño americano”
Por: Everardo Eguia/Miguel Alemán El Día Lunes 21 de Octubre del 2019 a las 19:44

Los dos occisos vestían pantalón de mezclilla y tenis, pero uno de ellos traía puesta sudadera de manga larga en color negro, mientras que el otro una playera color gris
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 3648 veces. 2 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. - Los cuerpos sin vida de dos presuntos migrantes fueron descubierto por un hombre cuando flotaban en el río Bravo, a la altura del Poblado Los Ángeles en Miguel Alemán, siendo recuperado por autoridades de Protección Civil.

Se presume que las víctimas fracasaron en su intento por cruzar de ilegales hacia los Estados Unidos, para conseguir el denominado “sueño americano”.

Las víctimas no traían consigo documentación alguna y medían alrededor de 1.60 metros, su edad oscila entre los 28 a 30 años y tenían el cabello corto, y según autoridades ambos cuerpos de tez blanca y no tenían tatuajes.

Los dos occisos vestían pantalón de mezclilla y tenis, pero uno de ellos traía puesta sudadera de manga larga en color negro, mientras que el otro una playera color gris.

Fue un hombre del Poblado Los Ángeles quien descubrió los cuerpos flotando en el río Bravo y de inmediato llamó al 911 para reportarlos.

Agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales llegaron al lugar para dar fe de la muerte y ordenar el traslado de los cuerpos a una funeraria de la localidad para la necropsia.

Los agentes confirmaron que los cuerpos no presentaban signos de violencia y es por ello que consideran que se trata de migrantes que murieron al tratar de cruzar el río.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577