Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Tonto y ridículo pretexto de AMLO para liberar al “chapito”: Obispo de Victoria

Don Antonio González Sánchez, calificó de tonto y ridículo el pretexto del presidente tras la liberación del hijo de “El Chapo” en Culiacán, Sinaloa para evitar la muerte de personas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 20 de Octubre del 2019 a las 15:20

El obispo en Ciudad Victoria, Antonio González, dijo que es una excusa y pretexto el hecho de que el presidente considerara que salvar vidas es más importante que salvar a un delincuente
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 5852 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El líder de la Iglesia Católica en Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, calificó de tonto y ridículo el pretexto del presidente Andrés Manuel López Obrador, tras la liberación del hijo de “El Chapo” en Culiacán, Sinaloa para evitar la muerte de personas.

“Con todo el respeto que me merece el señor presidente, se me hace un pretexto tonto el decir que es más importante salvar vidas que detener a un delincuente”, refutó.

Y agregó, “cada vez el presidente me desconcierta más, bajo el pretexto según el de no reprimir a nadie está permitiendo todo, ya lo hizo con quienes hicieron disturbios en la Ciudad de México y ahora sucede esto con el hijo de El Chapo”.

E insistió, “según lo que se dice en las noticias ya lo tenían y se le liberó, sabiendo que tiene una orden de aprehensión en Estados unidos”.

El obispo de la Diócesis de Victoria manifestó que es una excusa y pretexto el hecho de que el presidente considerara que salvar vidas es más importante que salvar a un delincuente, “yo creo que eso está mal, porque de todas maneras hubo muertos”.

González Sánchez dijo que ante la falta de estrategia y las omisiones que se han permitido por parte del Gobierno Federal ante el crimen organizado, “esto se va a poner peor, ahora cualquiera va a causar destrozos en donde sea que acabo ya saben que no les van hace nada”.

Para finalizar la entrevista el prelado de la Iglesia Católica en la capital del Estado, arremetió contra la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, luego de que pidiera al pueblo de México apoyar al presidente.

“El presidente se vale incluso de su gabinete, ya salió la secretaria de Gobernación pidiendo que apoyemos al presidente, para mí se ve más ridículo tanto él como la secretaria de Gobernación”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577