Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Clouthier critica detención y liberación del "Chapito" en Culiacán

El exdiputado federal, Manuel Jesús Clouthier, utilizó sus redes sociales para hablar sobre la detención y luego liberación del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán
Por: Notimex El Día Viernes 18 de Octubre del 2019 a las 14:47

“Un presidente muy valiente para combatir la corrupción de sus enemigos políticos y no la de sus correligionarios; muy valiente para amenazar a los empresarios... miedoso para combatir a los criminales”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 509 veces. 1 en este Día.

Culiacán, (Notimex).- El exdiputado federal, Manuel Jesús Clouthier, utilizó sus redes sociales para hablar sobre la detención y luego liberación del hijo de JoaquínEl ChapoGuzmán, Ovidio Guzmán López.

En su cuenta de Twitter @ClouthierManuel escribió: “Un presidente muy valiente para combatir la corrupción de sus enemigos políticos y no la de sus correligionarios; muy valiente para amenazar a los empresarios... miedoso para combatir a los criminales”.

Además, expresó que “el narcoterrorismo sometió al Estado Mexicano” en Sinaloa y reiteró que lo sucedido este jueves es un hecho nunca antes visto. “Nadie en todo el país podemos estar contentos por lo acontecido en mi tierra natal Culiacán”, escribió.

Clouthier añadió que el Gobierno Federal tiene que pedir una disculpa a la ciudadanía. “El Gobierno de la Cuarta Transformación debe una disculpa a los sinaloenses, al pueblo de México y por supuesto a todas las víctimas. El presidente debe venir a visitar los hospitales de Culiacán”, comentó.

En otro tweet, Clouthier dice que no dará su punto de vista sobre la balacera en Sinaloa a ningún medio. “Para que quede claro, no voy a dar ninguna entrevista sobre los lamentables hechos de ayer en Culiacán y la pusilánime actitud de la autoridad. Dejen de marcarme por favor”.

Asimismo, el empresario publicó: "¿Se van a investigar las cuentas bancarias y las transferencias del Gabinete de Seguridad después de la liberación del "Chapito"?, ¿O esas no?".

Por su parte, su hermana, la diputada federal, Tatiana Clouthier, criticó que el gobierno federal no tuvo una estrategia ni visualizó las complicaciones del operativo para la detención de Ovidio Guzmán López, el hijo de “El Chapo”, en Sinaloa.

Creo que las autoridades debieron haber tenido toda una estrategia y haber pensado, visualizado, que una situación complicada se iba a desatar y haber tomado precauciones; no parecería que así fue y creo que el gobernador debería de estar dando la cara”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577