Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Reforzará Federación clínicas y hospitales del ISSSTE Tamaulipas

La inversión que se “inyectará” incluye las unidades de medicina familiar, que atiende al mayor porcentaje de la derechohabiencia, señaló el subdelegado Tofic Salum
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 18 de Octubre del 2019 a las 08:00

Dentro de los proyectos comprometidos por la Federación con el ISSSTE Tamaulipas esta reforzar las clínicas y hospitales con equipamiento
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1221 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Tofic Salum Fares, dijo que dentro de los proyectos comprometidos por la Federación con el ISSSTE Tamaulipas esta reforzar las clínicas y hospitales con equipamiento.

Manifestó que la inversión que se “inyectará” incluye las unidades de medicina familiar, que atiende al mayor porcentaje de la derechohabiencia.

"En el primer semestre del 2020 estará llegando el equipo necesario para que trabajen de manera adecuada, lo que va a reducir el traslado para recibir atención médica. Ya están comprometidos y se hicieron los trámites”, comentó.

Adelantó que el nuevo equipo médico incluye aparatos de rayos X, monitores de signos vitales, ventiladores para reforzar las áreas de terapia intensiva, estuche de diagnóstico suficiente, baumanometros, sillas de ruedas, utensilios de limpieza para el paciente, entre otro equipo.

Salum Fares puntualizó que también está el compromiso del Gobierno Federal de concluir la remodelación de la clínica de Ciudad Victoria, de Reynosa, Matamoros y apuntalar el proyecto el Hospital General de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577