Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asaltan a alumnos y maestro en interior de preparatoria de Chiapas

En la preparatoria "Jaime Sabines Gutiérrez”, ubicada en el municipio de Cacahoatán, dos sujetos irrumpieron en un salón de clases y despojaron de sus pertenencias a alumnos y a un maestro
Por: Notimex El Día Miercoles 16 de Octubre del 2019 a las 16:55

"Jaime Sabines Gutiérrez” dos sujetos irrumpieron en un salón de clases y despojaron de sus pertenencias a alumnos
Autor: Redh
La Nota se ha leido 444 veces. 1 en este Día.

Tuxtla Gutiérrez, (Notimex). - En la preparatoria "Jaime Sabines Gutiérrez”, ubicada en el municipio de Cacahoatán, dos sujetos irrumpieron en un salón de clases y despojaron de sus pertenencias a alumnos y a un maestro, por lo que personal de la Fiscalía del Estado efectúa las investigaciones correspondientes.

Víctor Manuel Moreno Mérida, coordinador regional de la Subsecretaría de Educación, informó que luego de la intromisión de dos hombres en interior de esta escuela, se trasladó al lugar de los hechos para hacer el acompañamiento en las diligencias oficiales a directivos de la institución y a madres y padres de familia.

Destacó que el apoyo de los tres órdenes de gobierno fue una reacción inmediata como resultado de la coordinación que existe.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado.

Esta última dependencia aseguró que continuarán con las acciones pertinentes para fortalecer y garantizar la seguridad y tranquilidad en las instituciones educativas de la región.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577