Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Premiará Ayuntamiento de Altamira a dos policías estatales

Será la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quién evalúa el trabajo y perfil de cada elemento, además de analizar conceptos vitales para definir a los ganadores
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 19:22

El gobierno de Altamira busca a través de premios que los policías estatales se comprometan con la seguridad, a fin de que vayan a la baja los reportes de robos y asaltos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 904 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El gobierno de Altamira busca a través de premios que los policías estatales se comprometan con la seguridad, a fin de que vayan a la baja los reportes de robos y asaltos, informó el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

Expresó que la ciudad será sede de la “Feria por tu Seguridad” y dentro de las actividades se busca reconocer la labor de los efectivos.

Aseveró que no es la primera vez que se reconoce el trabajo de los elementos de este cuerpo de seguridad Estatal de la zona conurbada, pues en Tampico y Ciudad Madero ya han sido premiados los logros y avances de aquellos oficiales de la Policía Estatal.

Explicó que es la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quién evalúa el trabajo y perfil de cada elemento, además de analizar conceptos vitales para definir a los ganadores, que como en los otros municipios se trata únicamente de dos policías.

Entre las evaluaciones, dijo Zaleta Alonso, se toma en cuenta la disciplina y la constancia el desempeño de su trabajo, entre otros conceptos que le corresponde a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado evaluar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577