Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Quieren evitar migración de jóvenes egresados de universidades en Altamira

Y es que los jóvenes salen luego a buscar otras aventuras, otras oportunidades cuando las oportunidades están aquí, señaló el encargado de Desarrollo Económico, Gonzalo Alemán
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 17:36

El encargado de la dependencia Gonzalo Alemán Migliolo, reconoció que es común que los jóvenes busquen oportunidades laborales en otras entidades e incluso fuera del país
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Secretaría de Desarrollo Económico de Altamira quiere, a través de la promoción, evitar que los jóvenes egresados de las universidades se vayan de la zona en busca de empleos, informó el encargado de la dependencia Gonzalo Alemán Migliolo.

El funcionario municipal reconoció que es común que los jóvenes busquen oportunidades laborales en otras entidades e incluso fuera del país.

Manifestó que esto se atribuye no a la falta de empleos, sino de información que pueden encontrar trabajos muy bien remunerados.

Actualmente, presumió, Altamira es el segundo municipio que más genera en producto interno bruto en Tamaulipas, por debajo de Reynosa, ciudad que tiene un millón de habitantes.

Promover el municipio entre los jóvenes, los jóvenes salen luego a buscar otras aventuras, otras oportunidades cuando las oportunidades están aquí”, detalló.

Alemán Migliolo resaltó que Altamira es facilitador de la inversión y eso le permite al municipio tener buena relación con la industria privada, y a su vez obtener el apoyo para que se le dé empleo a la gente de la urbe industrial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577