Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Denuncian alto índice de robos a comercios en Altamira

Es necesario que haya conexión entre la Policía Estatal, Gendarmería y Sedena, para revisar los operativos para prevenir los robos a negocios, señaló el ex presidente de Canaco, Antonio del Ángel
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 08:00

Comerciantes de Altamira se encuentran preocupados por el alto índice de robos en la zona centro, pues los más afectados son los pequeños negocios que además batallan por bajas ventas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 646 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Comerciantes de Altamira se encuentran preocupados por el alto índice de robos en la zona centro, pues los más afectados son los pequeños negocios que además batallan por bajas ventas, informó el ex presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Antonio del Ángel.

Además, denunció que se han suscitado robos en el primer cuadro de la ciudad afectando considerablemente la economía de los propietarios.

Consideró que es necesario que haya conexión entre las autoridades correspondientes, como es la Policía Estatal, Gendarmería Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para revisar los operativos para prevenir los robos a establecimiento.

Nos preocupa la serie de robos que se han suscitado en la zona en los últimos días, pues son pérdidas, además de que no existe ninguna coordinación de los cuerpos de seguridad y es lo que estamos demandando”, expuso.

Del Ángel hizo referencia que los comerciantes y la propia ciudadanía ha pedido se refuerce la seguridad, al manifestar que hubo tres atracos durante los últimos días.

Por ello hizo un llamado a las autoridades policiales para redoblar la vigilancia, ya que se debe de dar la confianza tanto a clientes como oferentes de la zona centro de Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577