Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Reclaman trabajadores del ISSSTE en Tamaulipas falta de préstamos

El encargado de la delegación Ariel Gámez Cruz, no ha atendido la solicitud para resolver la solución a la petición de créditos, señaló la delegada sindical Jenny Karla Flamarique
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Octubre del 2019 a las 20:50

La delegada sindical del ISSSTE en Tamaulipas, Jenny Karla Flamarique Guzmán, acusó a que Ariel Gámez Cruz, encargado de la delegación, no ha atendido la solicitud para resolver la solución a la petición de créditos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2048 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La delegada sindical del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tamaulipas, Jenny Karla Flamarique Guzmán, reveló que alrededor de 140 trabajadores que pertenecen a la representación sindical de la delegación estatal no han logrado obtener créditos personales.

Acusó a que Ariel Gámez Cruz, encargado de la delegación, no ha atendido la solicitud para resolver la solución a la petición de créditos.

Quiero informar que los préstamos que nos han autorizado para los trabajadores los hemos recibido gracias al apoyo del Sindicato Nacional y Estatal, pero han sido insuficientes y no hemos podido atender la demanda de los trabajadores que buscan cubrir sus necesidades”, reveló.

Y agregó, “no es posible que sea más fácil obtener un crédito personal en redes sociales, a pesar de que sabemos que es un delito, cuando el trámite para obtenerlo en forma oficial es completamente gratuito en nuestra institución”.

Mencionó que hay muchos préstamos, pero únicamente para otras dependencias, los que se distribuyen en la Delegación ya no se sabe a dónde van.

Hago un llamado al director general del ISSSTE Luis Antonio Ramírez Pineda, para que los trabajadores de base tengan acceso a esta importante prestación en Tamaulipas”, precisó Flamarique Guzmán.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577