Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Han destinado cerca de 83 mdp para créditos en Tamaulipas

Los proyectos que se presentan son variados y están encaminados a mejorar las condiciones de vida de las familias, dijo la directora general del Programa Inversión Tamaulipas, Aide González
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 14 de Octubre del 2019 a las 18:11

La directora general del Programa Inversión Tamaulipas, Aide González García, detalló que los proyectos que se presentan son variados y están encaminados a mejorar las condiciones de vida de las familias, que a través de este programa buscan abrir un negocio
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 691 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado ha destinado cerca de 83 millones de pesos en créditos, ya que busca fomentar el autoempleo y la formación de microempresarios en Tamaulipas, dijo la directora general del Programa Inversión Tamaulipas, Aide González García.

Detalló que los proyectos que se presentan son variados y están encaminados a mejorar las condiciones de vida de las familias, que a través de este programa buscan abrir un negocio.

Citó que el Gobierno del Estado, a través de la dependencia a su cargo, ha destinado alrededor de 83 millones de pesos en el programa durante el presente año, otorgando el beneficio a un promedio de siete mil 700 personas.

Entre los proyectos que emprenden las personas se encuentra ropa de segunda mano, elaboración de empanadas, chorizo, queso, entre otros embutidos, pero todos con la idea de mejorar su condición económica”, declaró.

Dijo que los recursos varían, pero oscilan entre los 30 mil pesos, monto que deben de pagar de manera mensual pues existe una fecha límite, y cubrir los pagos en los tiempos establecidos, los beneficiarios pueden recibir un descuento de hasta un 3 por ciento en los créditos.

González García reconoció que existe una cartera vencida, pues existen personas que después de recibir el apoyo se niegan a pagarlos, "los recursos que se adeudan son fundamentales para continuar con la inversión en el Estado, por ello, aplicamos acciones para la recuperación de la cartera vencida y seguir con el programa”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577