Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Se forma vínculo entre la UT Altamira y Diputado Miguel Gómez

El diputado Miguel Gómez tuvo un encuentro con la comunidad de la Universidad Tecnológica de Altamira donde declaró que será un aliado permanente de la institución educativa para poner en alto el nombre de Altamira y Tamaulipas
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 13 de Octubre del 2019 a las 09:00

El diputado Miguel Gómez Orta, sostuvo una reunión con la comunidad de la UT de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1395 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El diputado Miguel Gómez Orta, sostuvo una reunión con la comunidad de la UT de Altamira, donde estuvo presente el rector Isaac Rebaj, directores de carrera, maestros y alumnos de la institución.

El legislador reconoció la labor que se viene realizando en esta Universidad para multiplicar las opciones de formación profesional para los jóvenes de Altamira y de la región sur de Tamaulipas.

Ahí reafirmó su compromiso de sumar esfuerzos y encabezar gestiones inmediatas para que la UT siga siendo un referente de enseñanza tecnológica por su calidad educativa y por contar con los equipos, talleres y laboratorios más modernos y avanzados, para estar a la altura de cualquier institución privada y pública de educación superior.

"Los tamaulipecos estamos muy orgullosos de los avances y de los estándares profesionales que identifican a la UT, sabemos de los niveles académicos de calidad global con los que cuentan cada uno de los egresados para incursionar en la planta productiva de la zona y del estado".

"Por ello, refrendo mi compromiso con ustedes para intensificar la vinculación entre los profesionistas que egresan de esta admirable institución, con los directivos de las empresas instaladas en el corredor y el puerto industrial de Altamira para que consideren a los egresados de la UT como la primera opción para ocupar los diversos espacios laborales que ofrecen los industriales de Altamira".

Entre sus prioridades, dijo, será apoyar a que los egresados de la UT para que encuentren trabajo, "para que sigan consolidando en su desempeño profesional, la imagen y los objetivos de esta universidad y acrecentar su valiosa contribución en el desarrollo industrial y económico de esta dinámica zona sur del Estado".

Gómez Orta, añadió que tiene toda la disposición de promover a la Universidad, por lo que desde su trinchera en el Congreso del Estado será "un aliado permanente de esta institución para lograr cada una de sus metas y para que sigan poniendo muy en alto el nombre de Altamira y Tamaulipas".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577