Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Promete API 580 mdp para reparar el cordón litoral de Altamira

Es una prioridad para la Administración Portuaria Integral, se había detenido la inversión pero en breve se reiniciará con la finalidad reforzarlo, señaló el director Juan Manuel Latapí Díaz
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 12 de Octubre del 2019 a las 09:00

La API de la urbe industrial destinará en una primera parte dicho recurso y se iniciará con la edificación del camino de acceso y la colocación de seis espigones, confirmó el director Juan Manuel Latapí Díaz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 788 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La aplicación de 580 millones de pesos se prevé que comience para iniciar los trabajos para reparar el cordón litoral de Altamira, de lo contrario miles de familias de este municipio seguirán en riesgo de inundación por la erosión.

Se dio a conocer que la Administración Portuaria Integral (API) de la urbe industrial destinará en una primera parte dicho recurso y se iniciará con la edificación del camino de acceso y la colocación de seis espigones, confirmó el director Juan Manuel Latapí Díaz.

"La reconstrucción del cordón litoral es una prioridad para la API, se había detenido la inversión económica pero en breve se reiniciará con la finalidad reforzarlo, ya que es el muro de protección para la población de Altamira”, expuso.

Añadió, “venimos a trabajar por el progreso de Altamira y todo lo que se encuentre dentro de nuestra jurisdicción lo efectuaremos con el mejor del empeño, por ello es una prioridad el asunto de reconstrucción del cordón litoral”.

Autoridades de Altamira y Ciudad Madero han expresado su preocupación con el tema del cordón litoral, que con el paso de los años ha ido perdieron terreno frente al Golfo de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577