Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Insisten en rehabilitar Avenida de Altamira con apoyo de API

La alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, insiste en que es necesaria la rehabilitación de la Avenida de la Industria con el apoyo de la Administración Portuaria Integral
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 10 de Octubre del 2019 a las 18:57

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz, insiste en que es necesaria la rehabilitación de la Avenida de la Industria con el apoyo de la Administración Portuaria Integral
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 696 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz, insiste en que es necesaria la rehabilitación de la Avenida de la Industria con el apoyo de la Administración Portuaria Integral (API).

La edil sostuvo una reunión con los encargados del puerto, donde insistió en la necesidad de aplicar recursos para modernizar la vía de comunicación.

Enfatizó que las autoridades portuarias deben de fortalecer el tema de responsabilidad social con su entorno, es por este motivo que la rehabilitación de la Avenida de la Industria es uno de los tres temas prioritarios que se presentaron ante los representantes de API Altamira.

Pasadas administraciones municipales se realizaron proyectos de la construcción de la Avenida de la Industria a base de concreto hidráulico, sin embargo, esta idea requiere de un millonario presupuesto.

Obras Públicas estima que para esta avenida se puedan ocupar hasta 30 millones de pesos en los trabajos, siendo imposible para el gobierno local cubrirlos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577