Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sin fecha para reparar el Puente "Roto" de Altamira

Ahorita está en un estudio en el Centro de la SCT y no hay una fecha exacta, no podemos comprometernos a eso, manifestó el director general de la API, Juan Manuel Latapí
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 10 de Octubre del 2019 a las 08:00

El director general de la API, Juan Manuel Latapí, detalló que la reparación de esta infraestructura carretera es una de las prioridades que tienen en la administración
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 935 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Administración Portuaria Integral (API) de Altamira no tiene fecha para la reparación del llamado Puente Roto, de la carretera Tampico-Mante, al referir que es el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) la que está a cargo del estudio.

El director general de la API, Juan Manuel Latapí, detalló que la reparación de esta infraestructura carretera es una de las prioridades que tienen en la administración.

"El Puente Roto también está dentro de las prioridades, ahorita está en un estudio en el Centro de la SCT y está por dictaminarse, y vamos a empezar a ver los recursos para tratar de darle solución", comentó.

Detalló que sostuvo una reunión con la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, donde reconoció que el tema del puente es uno de los pendientes más importantes.

"Para que decimos algún tiempo, en este año estamos esperando el estudio, vamos a ver en qué condiciones esta. No sabemos, el tema lo trae el SCT, vamos a ser parte de esto".

"Estamos trabajando, no hay una fecha exacta, no podemos comprometernos a eso. No tengo idea. Creo que se está revisando en proyectos, se está revisando por el Centro del SCT", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577