Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Continúa abierta la investigación por desfalco en el IPSSET: Mario Soria

Es una dependencia muy compleja, grande y son demasiados números y se está trabajando en ello, no se ha cerrado ni olvidado, es un tema que preocupa, manifestó el contralor gubernamental
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 08 de Octubre del 2019 a las 17:24

La denuncia por desfalco al IPSSET sigue en investigación y no se ha archivado, aseveró el contralor gubernamental Mario Soria Landero
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1341 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La denuncia por desfalco al Instituto de Prevención y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET) sigue en investigación y no se ha archivado, aseveró el contralor gubernamental Mario Soria Landero.

El caso del IPSSET se sigue revisando, es una dependencia muy compleja, grande y son demasiados números y se está trabajando en ello, no se ha cerrado ni olvidado, es un tema que preocupa y en el que se está trabajando”, comentó.

Entrevistado esta mañana en Palacio de Gobierno, dijo que a más de un año de haberse abierto la carpeta de investigación, aún no cuenta con elementos para emitir resolución a la demanda de los trabajadores afectados.

Si hay un faltante, hay que buscarlo”, apuntó.

Cuestionado sobre si se detectó que un faltante de varios millones de pesos, Soria Landero se limitó en responder “Hay una diferencia que existe, que se está concursando”.

También se reservó revelar el número de casos que han sido turnados a la Fiscalía Anticorrupción por actos de corrupción, al señalar que el trabajo que realiza contiene una amplia gama de investigaciones.

Nosotros normalmente no tocamos el tema porque se tiene que guardar sigilo. No tengo el dato, me es muy difícil darte datos de numero de sancionados y de qué tipo, cuantas auditorias, en realidad la gama y plan anual abarca todo el Estado”, precisó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577