Hoy es Miercoles 13 de Noviembre del 2019


López Obrador elogia trabajo de Cepropie

López Obrador elogió el trabajo que lleva a cabo el Cepropie, encargado de las transmisiones de los actos del Ejecutivo federal, pues se "hace un trabajo profesional"
Por: Notimex El Día Lunes 07 de Octubre del 2019 a las 11:07

Afirmó que su gobierno garantiza el derecho a la información, pues no se permite la censura; ahora todo está al descubierto y la vida pública es cada vez más pública, pues antes muchas cosas se ocultaban
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 210 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió el trabajo que lleva a cabo el Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), encargado de las transmisiones de los actos del Ejecutivo federal, pues se "hace un trabajo profesional".

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, afirmó que su gobierno garantiza el derecho a la información, pues no se permite la censura; ahora todo está al descubierto y la vida pública es cada vez más pública, pues antes muchas cosas se ocultaban y la consigna era obedecer y callar.

Llamó a que se denuncie a quien quiera limitar la libertad de expresión, manifestación o de prensa, “nunca más casos de censura en los medios”.

A su vez, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, admitió que ha habido cuatro cortes en las transmisiones de las conferencias de prensa matutinas, pero las atribuyó a un apagón e interrupciones de Internet.

"No han tenido que ver con los temas ni con las respuestas que se tratan, sino que han sido por una cuestión técnica y no de censura", señaló.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577