Hoy es Lunes 18 de Noviembre del 2019


Proteger a las mujeres es prioridad: López Obrador

Las mujeres en México tienen en Olga Sánchez Cordero, una aliada para proteger su integridad y sus derechos, afirmó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador
Por: Notimex El Día Lunes 07 de Octubre del 2019 a las 10:54

"Es prioridad todo lo que tiene que ver con la vida de las personas, en este caso de las mujeres", dijo en su conferencia de prensa matutina
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 208 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- Las mujeres en México tienen en Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, una aliada para proteger su integridad y sus derechos, afirmó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Es prioridad todo lo que tiene que ver con la vida de las personas, en este caso de las mujeres", dijo en su conferencia de prensa matutina, tras señalar que esta semana su gobierno presentará un informe sobre los avances en materia de seguridad pública.

"Vamos a informarles esta semana aquí, acerca de todo lo relacionado con la seguridad pública, se está preparando un informe de cómo se está actuando, qué avances hay, dónde tenemos problemas, dónde henos avanzado y qué estamos haciendo", expresó.

El mandatario afirmó que "siempre la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, atiende personalmente este asunto. No solo lo hace por ser la responsable de Gobernacion, sino lo hace por convicción".

"Las mujeres de México tienen una aliada en la Secretaría de Gobernación, que es la licenciada Olga Sánchez Cordero. Me consta, y todos estamos obligados a proteger a las mujeres y lo vamos a seguir haciendo".

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577