Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Proteger a las mujeres es prioridad: López Obrador

Las mujeres en México tienen en Olga Sánchez Cordero, una aliada para proteger su integridad y sus derechos, afirmó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador
Por: Notimex El Día Lunes 07 de Octubre del 2019 a las 10:54

"Es prioridad todo lo que tiene que ver con la vida de las personas, en este caso de las mujeres", dijo en su conferencia de prensa matutina
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 387 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Las mujeres en México tienen en Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, una aliada para proteger su integridad y sus derechos, afirmó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Es prioridad todo lo que tiene que ver con la vida de las personas, en este caso de las mujeres", dijo en su conferencia de prensa matutina, tras señalar que esta semana su gobierno presentará un informe sobre los avances en materia de seguridad pública.

"Vamos a informarles esta semana aquí, acerca de todo lo relacionado con la seguridad pública, se está preparando un informe de cómo se está actuando, qué avances hay, dónde tenemos problemas, dónde henos avanzado y qué estamos haciendo", expresó.

El mandatario afirmó que "siempre la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, atiende personalmente este asunto. No solo lo hace por ser la responsable de Gobernacion, sino lo hace por convicción".

"Las mujeres de México tienen una aliada en la Secretaría de Gobernación, que es la licenciada Olga Sánchez Cordero. Me consta, y todos estamos obligados a proteger a las mujeres y lo vamos a seguir haciendo".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577