Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Enfrentamientos en Miguel Alemán dejan 12 muertos

Ayer en un rancho los militares habían abatido a siete personas, encontraron a dos padres de familia asesinados, un militar murió y en otro evento otros dos pistoleros terminaron muertos
Por: HT Agencia El Día Domingo 06 de Octubre del 2019 a las 22:56

En el enfrentamiento, siete presuntos delincuentes fueron abatidos en el rancho y otros dos más habían muerto en otro lugar cercano
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4719 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. - Al menos doce personas murieron tras los enfrentamientos entre el Ejército mexicano y civiles armados, entre ellos un militar y dos civiles ajenos a los hechos en un rancho ubicado al sur de este municipio.

Según un informe de la Octava Zona Militar, durante el sábado, un comando había ingresado al rancho Los Marroquíes ubicado cerca del poblado Arcabuz. Los hombres habían asesinado a dos jefes de familia, identificados como Fernando y Francisco González.

En un principio se había manejado que en el ataque habían muerto niños y mujeres, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Tras la agresión, se había pedido ayuda a los militares, quienes acudieron al lugar, pero fueron recibidos a balazos.

Un elemento castrense resultó herido de gravedad y fue llevado en un helicóptero al hospital del poblado Los Guerras, pero falleció a consecuencia de las heridas mortales.

En el enfrentamiento, siete presuntos delincuentes fueron abatidos en el rancho y otros dos más habían muerto en otro lugar cercano.

Cabe destacar que hasta ahora no hay información oficial sobre estos hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577