Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Identifican al que degollaron en Matamoros el fin de semana

El occiso llevaba por nombre Porfirio, residente de la colonia Francisco Izaguirre, quien asistía a una iglesia evangélica y vendía pasteles en la Plaza Allende de la zona centro de Matamoros
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 03 de Octubre del 2019 a las 19:58

El occiso llevaba por nombre Porfirio, residente de la colonia Francisco Izaguirre, quien asistía a una iglesia evangélica y vendía pasteles en la Plaza Allende de la zona centro de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 12035 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El hombre que fue degollado el fin de semana en Matamoros, a quien además le extrajeron sus intestinos, ya fue plenamente identificado por sus familiares.

El occiso llevaba por nombre Porfirio, residente de la colonia Francisco Izaguirre, quien asistía a una iglesia evangélica y vendía pasteles en la Plaza Allende de la zona centro de Matamoros.

Fue su esposa quien lo identificó, esto luego de que a través de HOYTamaulipas informamos sobre la localización de un hombre que fue hallado muerto a un costado de un canal de desagüe en las calles 13 de Septiembre y Miguel Hidalgo de la colonia Santa Lucía.

Su familia lo buscaba desde el sábado e incluso lo reportaron a través de las redes sociales, pero nadie informó de su paradero, hasta que se enteraron de que habían hallado a una persona muerta con heridas en el cuello, confirmando que se trataba de Porfirio.

Todo parece indicar que el vendedor de pasteles fue asesinado luego de ser asaltado, y es que el vehículo Chevrolet Cavalier de color blanco que conducía aún no ha sido localizado.

De los asesinos o el asesino no se han informado absolutamente nada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577