Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Degüellan y sacan intestinos a hombre en Matamoros

El crimen ya es investigado por las autoridades quienes informaron que el occiso no está identificado
Por: HT Agencia El Día Martes 01 de Octubre del 2019 a las 22:05

Una unidad de Servicios Periciales fue la encargada de trasladar el cuerpo del hombre no identificado al Servicio Médico Forense
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 9684 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un hombre no identificado fue encontrado sin vida a un lado de un canal de desagüe y a simple vista se le apreciaban heridas en el cuello y en otras partes de su cuerpo producidas con una arma blanca.

El crimen, que ya es investigado por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT), ocurrió el pasado fin de semana en la calle Miguel Hidalgo con 13 de septiembre, en esta ciudad fronteriza

En dicho lugar fue encontrado sin vida la persona no identificada a un costado de un canal de desagüe.

Su edad podría estar entre los 50 a 55 años, era de tez morena, complexión robusta, estatura mediana, nariz ancha, cejas pobladas, pelo negro, sin barba y bigote.

Tenía de vestimenta camisa de cuadros de color blanca con azul, pantalón de tela negro y zapatos de vestir también de color negro.

Autoridades informaron a este medio de comunicación que el hombre presentaba múltiples heridas en el cuello y en el estómago, incluso sus intestinos estaban de fuera.

El occiso no tenía ninguna pertenencia y tampoco estaba su cartera, por lo que se cree que al hombre lo asesinaron después de asaltarlo.

Se está pidiendo a la ciudadanía que difundan urgente esta información para localizar a los familiares del fallecido para identificarlo y para sus le den cristiana sepultura, de lo contrario sería enviado a la fosa común.

El cuerpo de la víctima se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Avenida Marte R. Gómez de esta ciudad de Matamoros y hasta el día de hoy continuaba como no identificado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577