Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Rechaza AMLO que se haya expuesto a los "Cordones de paz"

Los “camisetas blancas” tenían la instrucción de no responder a una provocación, dijo en rueda de prensa en Palacio Nacional, donde agradeció a los ciudadanos por el buen comportamiento general durante la marcha
Por: Notimex El Día Jueves 03 de Octubre del 2019 a las 08:37

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó hoy que se haya expuesto a los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México que participaron en los "Cordones de paz"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 596 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó hoy que se haya expuesto a los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México que participaron en los "Cordones de paz" durante la marcha por el 51 Aniversario de la matanza del 2 de octubre.

Nada de gravedad... tengo otros datos y puedo decir que salieron bien las cosas. Nuestros adversarios se frotan las manos pero se quedan con las ganas”, acotó al cuestionar que se hubiera acusado a su gobierno de represor si en lugar de cordón de paz hubieran participado granaderos.

Recordó que los “camisetas blancastenían la instrucción de no responder a una provocación; “es el querer que algo suceda”, añadió en rueda de prensa en Palacio Nacional, donde agradeció a los ciudadanos por el buen comportamiento general durante la marcha porque "ayudaron mucho" para evitar violencia.

Hubo hechos pero no como la vez pasada; ayudó la gente, por eso les agradecemos mucho. Los de camiseta blanca hicieron cordones de paz y evitaron a actos violentos, así como a la ciudadanía que se solidarizó y evitó mayores incidentes", mencionó.

Fue un plan conducido por el Gobierno de la Ciudad de México con el apoyo del Gobierno Federal. Agradezco a los manifestantes porque fueron insistentes e incluso los oradores, quizá eso fue lo único extraordinario, dado que fueron 18 oradores, pero todos llamando a la no violencia”, expresó.

Respecto a si acusará a quienes cometieron desmanes con sus mamás, como advirtió el miércoles, López Obrador dijo que “vamos a ver, eso ayuda porque las mamás, papás, abuelitos, abuelitas ayudan mucho a la familia porque muchas veces no se sabe en la familia que están haciendo los jóvenes y cuando se enteran ayudan, pero lo vamos a dejar así por ahora”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577